Me Time: la importancia de estar solo

La falta de soledad, también conocida como “tiempo solo”, puede dañar nuestra productividad, nuestras relaciones y nuestra creatividad. Estudios recientes han demostrado que el “tiempo para mí” es vital para tenerespacio y tiempo para relajarte y rejuvenecerte. Con tantos compromisos con el trabajo, la familia y hasta con una vida sociable no nos deja tiempo para nosotros mismos. Tomar tiempo para nosotros mismos nos da la capacidad de desconectar, relajarnos y practicar tiempo de meditación yexclaracer nuestra mente y enfocarnos en área de nuestras vidas de nuestras vidas que requieren mucha claridad a través y poder tomar mejores decisiones en nuestra vida.

Me Time: la importancia de estar solo

Los estilos de vida estresantes de la ciudad no favorecen nuestra salud, felicidad o paz interior. Desconectarnos del mundo por unos breves minutos o horas dichoso es vital para nuestra salud mental. Aquí están mis cinco formas favoritas de tomarme un poco de tiempo.

Café al aire libre:
Me encanta empezar el día robando unos momentos tranquilos tomando un café o un té calientito.

Mimate a ti misma:
Los faciales son mucho más que un lujo: el arte del profesional facial purga la piel de las toxinas. Me encanta terminar un día de spa con un relajante masaje corporal completo.

Tómate tiempo para leer:
Acurrucarse con un gran libro es una de mis maneras que a mi en lo personal me gustan. Te desconectas del mundo para entrar en otro.

Baña las tensiones diarias.
Un baño largo y lujoso rebosante de burbujas y deliciosos aromas es una excelente manera de eliminar las tensiones del día y relajar el cuerpo, la mente y el alma.

Mira tu película favorita:
Considero que tomar un poco de tiempo para ver una de mis películas favoritas es otra forma placentera de retirarme del mundo y elevar mi espíritu.

Facebook Comments

Tags: , , ,