Plan antimanchas

¿Llena de manchas? Aquí cómo tratarlas…

El estar expuestos al sol así como al ambiente, pueden añadirle algunos años a tu cara y robarte de tu juventud. El envejecimiento prematuro “premature aging”, las manchas oscuras en la piel, la piel opaca o paño, son algunos de los efectos causados por estar expuestos constantemente al sol.

Las doctoras Rodan y Fields, dermatólogas reconocidas mundialmente por ser las creadoras de Proactiv, aconsejan lo siguiente:

Usar siempre protección solar. Así es, siempre, aún en días soleados;
Usar gafas de sol para proteger tus ojos, ya que esta área es una de las más sensibles y tiende a ser la más afectada cuando es expuesta al sol;
Tomar mucho agua para hidratar desde el interior; y
Usar un buen humectante (moisturizer).

Pero si ya estas mirando en tu rostro manchas obcuras…No te preocupes aquí te tengo la solución. Yo tal como tu e sufrido de terribles manchas obscuras, pero gracias a el tratamiento REVERSE de Rodan + Fields mi piel a agarrado un maravilloso resplandor y esas manchas obscuras se an desaparecido.

El tratamiento REVERSE creado por Rodan + Fields Dermatologists, exfolia, aclara, ilumina y protege la piel para que tenga un tono más uniforme.

Puedes obtener estos grandes resultados

El tratamiento viene con 60 dias garantizados. Para mirar resultados reales aquí esta: https://hcastaneda.myrandf.com/Pages/OurProducts/REVERSE/Results

As tenido problemas de manchas en tu piel? Dejame aquí tus comentarios.

Facebook Comments

Tags: , , ,