Mi asociación con Rodan + Fields

Algunos de ustedes me han estado siguiendo durante los últimos 15 años, y todos ustedes saben muy bien quién soy, cuáles son mis valores y qué he estado haciendo. He construido una serie de negocios y asociaciones que me han permitido ayudar a otros a alcanzar sus metas. También estoy muy agradecida por mis oportunidades de viajar por el mundo y aprender sobre diferentes culturas. Todas estas experiencias me han ayudado a crecer profesionalmente, emocionalmente y espiritualmente.

Sin embargo, estaba buscando algo más. Algo más satisfactorio que daría a mi vida un propósito espiritual. Mientras miraba a mis alrededores yo le pedía a Dios que me guiara, descubrí que quería estar involucrada en algo que capacitara a otras mujeres para tener éxito. Creo firmemente que mi vida no es crear riqueza para mí, sino ayudar a otros a lograrla.

Mientras yo andaba en esa búsqueda me encontré con una oportunidad que era asociarme con una empresa muy exitosa. Como empresaria reconocí un enorme potencial ... y decidí asociarme. Todos ustedes han oído hablar del producto anunciado a nivel nacional "Proactiv" desarrollado por las Drs. Rodan y Fields. Este producto ha sido edito fenomenal éxito para combatir el acné - porque realmente funciona! Ahora la compañía ha ampliado sus ofertas con formulaciones igualmente eficaces. Ahora están haciendo para el anti-envejecimiento lo que hicieron para el acné. Su empresa se llama Rodan + Fields. Su nueva línea se lanzó en las tiendas de alto prestigio, como Nordstrom's, donde se convirtió en su marca de cuidado de la piel clínica más vendida.

Por supuesto, estar en tiendas de alto prestigio limitaba su alcance. Fue entonces cuando las doctoras decidieron dejar el comercio al por menor e ir directamente a las ventas al consumidor. Esto ofrece a muchas más mujeres el acceso a sus grandes productos y, al mismo tiempo, hacer posible que esas mujeres obtengan ingresos sustanciales. Esto me emocionó, y estoy orgulloso de haber colaborado con la marca más vendida de cuidado de la piel, Rodan + Fields. Ver tantas mujeres en todo el país lograr una piel hermosa es una gran alegría para mí. Pero aún más gratificante es los resultados económicos que están logrando bajo mi dirección y liderazgo. Estas mujeres han encontrado más seguridad económica para ellas y sus familias, más tiempo para pasar con sus familias y oportunidades ilimitadas para su futuro.

Te invito que revises mi sitio en el internet: hcastaneda.myrandf.com

HC