Los beneficios de belleza de la miel

Ya sabemos los delicioso que es la miel natural-Perfecta para agregarla a nuestro te favorito, a un pan tostado y cuando se hornean unos deliciosos panes en el horno.

Pero los que muy pocos saben son los beneficios de belleza que tiene. Tiene grandes propiedades de hidratar la piel y luchar contra el envejecimiento. Repleto de antioxidantes y enzimas que exactamente lo que necesitas sobre tu mesa para embellecer más.

Aquí están solo unas ideas de cómo puedes incorporar la miel en tu rutina de belleza.

Tómate un baño caliente con miel.

La miel es un increíble humectante que es perfecta para cuanto tienes tu piel demasiado reseca. Simplemente agrega dos tazas de miel a la tina con agua tibia y dejarte empapar adentro por 15 mins o más. La combinación de la miel con el agua se penetrar en tu piel dejándola hidratada de pies a cabeza.

Para una cabellera más brillante y sedosa.

La miel es un acondicionador natural que puedes utilizar en adición a tu rutina del cuidado de tu cabello. Esta repleto de enzimas que te dejarán el cabello con hermoso brillo y fácil de darle un estilo. Mezcla un poco de miel cruda (no procesada) con un poco de aceite de coco y aplícatelo directamente a tu cabello. Asegúrate que la mezcla de miel con aceite de coco cubra todo tu cabello y dejarlo en el cabello por unos minutos como si fuera mascarilla y luego enjuaga tu cabello. Tu cabellera quedará con un increíble brillo.

Hidratante Natural.
La miel es uno de los mejores hidratantes que podemos utilizar y tenerlo muy a ala mano. Puedes aplicar la miel en todo tu cuerpo (como mascarilla) y dejártela en tu cuerpo por 10-15 mins, luego enjuaga tu cuerpo con agua tibia y te quedarás sorprendida de como sentirás tu piel.

Has utilizado la miel para alguna rutina de belleza que tengas? Comparártelo conmigo en los comentarios.

Tags: , ,