La manera correcta de lavarte tu cara

El cuidado de la piel no tiene que ser tan complicado. Todo tiene que ver en usar los productos adecuados en el momento adecuado.  Ya es tiempo de lavarte la cara adecuadamente con los siguientes pasos.

Estos pasos deben de seguirse mañana y noche!

 Si te gusta la información asegúrate que lo compartas y me dejes un comentario abajo.

Paso 1

Primeramente ya cuando te haigas removido todo tu maquillaje en la noche entonces aplica producto de Redefine Daily Cleasing Mask en toda tu cara y comienza a exfoliarte en toda tu cara y cuello (excepto alrededor de tus ojos). Y dejando el producto por 3 mins actuando cómo mascarilla. Luego enjuagar la cara y secar cuidadosamente.

Paso 2

Aplica tonificado, Redefine Pore Minimizing Toner para disminuir poros abiertos (maravilloso) con un algodón. Luego espera que tú piel se seque para seguir al siguiente paso.

 

Paso 3

Enseguida aplica la crema de noche, Redefine Overnight Restorative Cream que te ayudará a tener una piel mucho más firme. Y si en la mañana cuando te la vas aplicar entonces usar Triple Defense Treatment SPF 30 que te ayudará contra los daños solares a reducir líneas de expresión y arrugas.

Paso 4

Lentamente aplica un poco de Redefine Multi-Function Eye Cream alrededor de tus ojos.

Esta crema contiene la maravillosa planta Ginkgo Biloba que ese es su ingrediente principal. Ayuda con líneas de expresión alrededor de los ojos, ojeras y inflamación.

El régimen presentado es creado de las Doctoras que crearon Proactiv y todos sus productos son para dos meses y vienen con 60 días garantizados.

Tags: