En proceso de transformación. Si yo puedo tú también puedes.

En processo de transformación. Si yo puedo tu tambien puedes.

 

Esta es mi propia transformación a base de esfuerzos y mucha fuerza de voluntad. No hay ningún secreto en bajar de peso o en ser exitoso/a. Todo en la vida esta basado en poner en tu mente lo que quieres lograr y trabajar duro para lograrlo con mucha consistencia. Todo lo que te propongas en tu vida lo puedes lograr. Muchos quieren bajar de peso, ganar más dinero, tener mejores posiciones, pero no todos están dispuestos a hacer lo que se tiene que hacer para lograrlo. Nada es fácil!!

Hoy es tu día. Estás leyendo esto por una razón. No dejes que pase un día más, otro pensamiento inminente pasa por tu mente. Establece uno objetivo. Escríbelo (¡AHORA!) Divide ese gran objetivo en objetivos mensuales, luego divídalo en objetivos de actividad diaria de lo que necesitas hacer para lograrlo. Encuentra a un/a amiga que te estime mucho y puedan vivir esta transfomaion juntas (haran el proceso con mas responsabilidad) y repasen el programa juntas. Date tiempo para que puedas llevar este processo. No juzgues y ni des menosprecies esos cambios pequeños que estes teniendo. Todos los resultados se llevan tiempo. Nunca renuncies. ¡¡¡MERECES AMARTE TU VIDA Y TENER VICTORIA !!!

Sin secretos: actividad diaria, coherencia, a lo largo del tiempo … Escuché esta cita ayer y me encantó: “El éxito nunca se posee, se alquila, ¡y la renta se paga todos los días! “- Rory Vaden

PONTE en tu mente lo que quieres lograr, trabaja duro y mucha consistencia y todo lo lograrás.  No pienses bajar de peso de la noche a la mañana y ni tampoco hacerte millonario de la noche a la mañana. Porque lo que aprendes durante ese proceso es precisamente lo que te llevará a lograr todo lo que tú quieres. La vida aveces te pones en situación que piensas que estás fracasando o que no estás logrando lo que quieres lograr. Mantén la Fe y sigue haciendo cosas todos los días esas pequeñas cosas que te estén llevando a hacer realidad tus metas. Cada tropiezo no es un fracaso en la vida es solo una enseñanza de que debes haver algo diferente. No te detengas!!

Ponme aqui en los comentarios que es eso que no te deja llevar acabo tus metas?

 

Xx

 

Hilda

Facebook Comments

Tags: , , , ,