7 razones para unirse a un grupo de mente maestra

Los grupos de mentes maestras son relativamente nuevos para la mayoría de las personas, a pesar de que Napoleon Hill creó el concepto hace alrededor de 75 años con su libro Think and Grow Rich. Un grupo de mente maestra está diseñado para ayudarte a navegar a través de desafíos usando la inteligencia colectiva de otros.

¿Cómo funciona una mente maestra? Un grupo de personas inteligentes se reúne semanalmente, mensualmente y diariamente, incluso si tiene sentido, para abordar juntos los desafíos y los problemas. Se apoyan mutuamente, dan consejos, comparten conexiones y hacen negocios entre ellos cuando es apropiado. Se trata de una tutoría de igual a igual y si tienes la suerte de ser invitado a una, lo más probable es que veas un cambio marcado en ti y en tu negocio.

 

Aquí hay 7 razones por las cuales una mente maestra podría ser adecuada para ti:

 

  1. Serás parte de una comunidad exclusiva. Unirte a una mente maestra generalmente implica que los miembros te inviten o pasen por un proceso de solicitud. Los demás miembros te necesitan tanto como tu los necesitas, por lo que la calidad de la experiencia y el conocimiento es crucial para todos los involucrados.

 

  1. Asesoramiento. Una vez que estes involucrado en una mente maestra, esa sensación de “estar solo” mientras dirige su negocio se ha ido. Los otros miembros del grupo se convierten en asesores comerciales y viceversa.

 

  1. La colaboración es el nombre del juego. Puede encontrar a alguien en el grupo que sea el candidato perfecto para trabajar en un proyecto con ti. O bien, puede ser la persona perfecta para ayudar a otro miembro también. El grupo trabaja en colaboración, para lograr más juntos.

 

  1. Extiende tu red. Unirte a una mente maestra expande tu red de forma expontania y rápida. Si estas en el negocio, ya sabes lo importante que es su red. Al unirte a una mente maestra, instantáneamente agregas a tu red y típicamente ganas las redes de aquellos en el grupo contigo.

 

  1. Nuevo aprendizaje. Todos en la mente maestra son únicos en habilidad, experiencia y conexiones. Prepárate para interactuar y compartir tus desafíos. Yo se que es casi seguro que alguien en tu mente maestra tendrá una solución para ti y también podrá ofrecer una solución, conexión o táctica para ayudar a otro en el grupo.

 

  1. Promoción cruzada. Cuando te unes a una mente maestra, lo más probable es que encuentres formas de ayudarse mutuamente mediante la promoción cruzada. Encontrar maneras de ayudarse unos a otros a través de la promoción a sus redes respectivas.

 

  1. Piensa en grande. ¡Estar en una mente maestra realmente te dará una Mente Maestra! No puedes evitar pensar en grande y estirar más allá de sus límites cuando está rodeado de personas increíbles que hacen cosas increíbles.

 

Los cerebros son increíbles y pueden hacer maravillas para su negocio, así como para usted, personalmente. Crecer en un grupo no solo es más efectivo, ¡es bastante más divertido!

 

 

Facebook Comments

Tags: , , , , , ,