4 IDEAS FÁCILES DE EMPEZAR UN NEGOCIO CON EFECTIVO MÍNIMO

Una de las barreras más importantes para las personas que inician su propio negocio es la falta de fondos iniciales. Afortunadamente, los tiempos han cambiado. El aumento en los negocios en línea significa que ahora hay muchas marcas que puede comenzar con muy poco efectivo.

4 ideas de negocios fáciles que puedes comenzar con efectivo mínimo

 

  1. Vende tu arte Si eres un pintor, artista o entusiasta de las artes y las manualidades, puedes vender tus creaciones en plataformas especializadas como Etsy.
  2. Ofrecer servicios Ofrecer servicios como sentarse en la casa, pasear a los perros y cuidarlos es una excelente manera de comenzar a generar ganancias con muy poca inversión.
  3. Proveedor de contenido Los sitios independientes como PeoplePerHour.com han facilitado a los escritores, fotógrafos, artistas de diseño gráfico, videógrafos, editores y todos los que están en el medio encontrar trabajo pagado a cambio de una pequeña comisión para contactarlo con los empleadores que requieren sus servicios.

4. Iniciar una tienda en línea Inicie una tienda en línea con  https://hcastaneda.myrandf.com/ o Unete con estas dermatologas famosas; Dra Rodan + Fields. Descubre más aquí. https://hcastaneda.myrandf.biz/

¿Qué ideas de negocios fáciles has probado con éxito?

Facebook Comments

Tags: , , , ,