3 Tips para construir un equipo de Marketing Multinivel

3 Tips para construir un equipo de Marketing Multinivel.

Todos los que estamos en Marketing Multinivel soñamos con formar un equipo enorme. Sabemos que el ansiado ingreso residual es producto de tener un equipo en el cual podamos apalancarnos.

Revisa estos 3 tips puntuales que van a ayudarte a formar equipos más sólidos en tu organización.

Conoce el para qué: Cuando firmas a una persona es importante preguntarle por qué está buscando hacer esto. Siempre pregunta a tu posible nuevo socio cuáles son sus expectativas. A lo mejor esa persona cree que haciendo poco va a ganar mucho. Aterrízalo. Debe tener un objetivo más grande que el dinero mismo. El que viene por dinero se va por dinero.

Establece metas cortas: No esperes que todos entren a matar buscando el millón de dólares. Esto, para la mayoría, es inalcanzable. Es mejor que les pongas metas simples para que vayan escalando en su creencia poco a poco.

Crea una identidad y cultura de equipo: Cuando tu equipo tiene un nombre y un sistema de creencias que lo identifican, entonces es cuando empiezas a tener una comunidad real. Todo el mundo quiere sentirse parte de algo, por eso debes darle a tu equipo un valor agregado, crear esa sensación de que uno es “exclusivo” por pertenecer a tu equipo y no a otro. En eso ayuda mucho tener un nombre, definir un código de honor, y un estilo de trabajo.

Hay personas que va a venir a tu equipo con el deseo ardiente de escribir una gran historia, hay personas que solo va a venir a curiosear, hay personas que solo va a venir porque quiere sentirse parte del equipo, y hay personas que nunca va a entender qué es lo que está pasando.

Todos los que estamos en Marketing Multinivel soñamos con formar un equipo enorme. Sabemos que el ansiado ingreso residual es producto de tener un equipo en el cual podamos apalancarnos.

Facebook Comments

Tags: , , , , , ,